Un tratamiento de rubor que funciona

Hay muchas formas diferentes de tratar el enrojecimiento excesivo y el tratamiento que escoja va a depender de múltiples factores. ¿Tiene temor de sonrojarse (eritrofobia)? ¿Tiene otros factores como ansiedad social o bien agorafobia? ¿Su inconveniente de ruborización es tan severo que interfiere con su vida social, carrera o bien actividades rutinarias como ir de compras al súper? Cualquiera que sea su actual situación, ¡hay un tratamiento de enrojecimiento que va a funcionar para !

Aquí existen algunos tratamientos de rubor diferentes para seleccionar.

TCC: la terapia cognitivo-conductual (TCC) es otra alternativa para tratar la eritrofobia y el enrojecimiento excesivo de la cara. Esto marcha combinando técnicas cognitivas y conductuales. La TCC es un tratamiento para el enrojecimiento que ayuda a las personas con ansiedad y fobia a lidiar con sus temores.

PNL - Programación neurolingüística es una forma de terapia que reprograma su forma de meditar y lo pertrecha con toneladas de herramientas para lidiar con su rubor.

Hipnosis: la hipnosis es otro tratamiento muy habitual para el rubor que ha tenido un enorme éxito en personas con eritrofobia y otras fobias. Puede autohipnosis o bien preguntar a un terapeuta para percibir tratamiento.

Mediación y visualización: estas técnicas son geniales para tratar el enrojecimiento facial. Al aprender estas 2 técnicas, puede prevenir futuros capítulos de enrojecimiento facial. Estos le dejan estar más en sintonía con su cuerpo. Al aprender a relajarse, puede supervisar la ansiedad y acabar con su fobia al sonrojo.

Independientemente de la gravedad de su actual situación, hay un tratamiento para el enrojecimiento conveniente para . La ansiedad social y las fobias son comunes y exageradamente tratables. A diferencia de otros temores, tanto el temor a ruborizarse como el temor social tienen tasas de éxito exageradamente altas.

Te puede Interesar  Tratamiento de la eritrofobia a través de la simpatectomía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir