Aquapure, el cuidado facial inteligente

27
abril

Índice

    Aquapure, el cuidado facial inteligente

    El tratamiento todo en uno que ayuda a tratar una extensa pluralidad de imperfecciones de la piel con geniales resultados. Exfolia, limpia en profundidad, previene el acne, remoza, estimula y reafirma la piel, levanta la papada y las cejas ...

    Llega una nueva tecnología a IDERMA Cuidado facial todo en uno que trata una extensa pluralidad de imperfecciones de la piel con geniales resultados. se trata de Adquirir, un dispositivo avanzado no invasivo y multifuncional que funciona:

    • Exfolia la piel y suprime las impurezas y los quistes.
    • Limpieza profunda de poros (prevención del acne)
    • Estimula la reafirmación y rejuvenecimiento de la piel y aporta elasticidad y relajación a la dermis.

    El dispositivo Aquapure se completa con la infusión y liberación transdérmica de principios activos para una acción terapéutica sobre la piel. Las fórmulas Aquasolution, son una combinación de extractos naturales, ácido hialurónico y un complejo de péptidos que tienen propiedades cicatrizantes con las que es posible acrecentar la eficiencia de cada tratamiento. Una cuidada selección de ingredientes nutricionales, patentados y seguros para la piel, donde no se incluyen substancias que pueden ser dañinas para la dermis como colorantes artificiales o bien parabenos.

    También tiene:

    • a Aplicador de microcorriente que provee impulsos eléctricos a los músculos faciales consiguiendo: tersar la piel, levantar la papada y las cejas, regenerar elastina y colágeno, alentar la circulación sanguínea en la zona tratada.
    • Sistema de refrigeración (refrescante): reduce las líneas finas y las arrugas de expresión, mejora la reparación de la piel.
    • Sistema de calefacción (calentamiento): desensibiliza la piel, reafirmándola y tonificándola.

    El tratamiento Aquapure es adecuado para todo género de piel y tonos, y deja la aplicación de múltiples tratamientos y programas adaptados.

    • Exfoliación y también hidratación - protocolo Aquapeel

    Con esta indicación se logra una limpieza profunda de la piel y la supresión de células fallecidas y otras impurezas. Merced a su tecnología de microdermoabrasión, se maximiza la eficiencia y los resultados del tratamiento.

    • Entrega transdérmica - Protocolo de electroporación

    En esta aplicación, la conductividad eléctrica se emplea para introducir nutrientes y compuestos a base de agua en la piel. Asimismo consigue activar un movimiento transdérmico de ingredientes positivos en las capas más profundas de la piel. Logra alimentar y remozar la piel, acrecentar la circulación en la zona tratada y también alumbrar la piel.

    • Lifting facial - Protocolo Y-Lifting

    Gracias al diseño de su aplicador en forma de Y, Micro-Current, provee impulsos eléctricos a los músculos faciales con geniales resultados: piel más lisa y joven (merced a la regeneración de elastina y colágeno), levanta la papada y las cejas, y mejora la textura alisando la circulación sanguínea del área tratada.

    • Relajación de la piel - Protocolo criogénico

    Esta indicación juega con las temperaturas frías / calientes, adaptándose a la sensibilidad de la piel del paciente y obteniendo:

    • Reduce las líneas finas y las líneas finas y mejora la reparación de la piel (a través del sistema de enfriamiento - Cooling)
    • Desensibilizar, reafirmar y fortalecer la piel (a través del Warming System - Calefacción)

    Te puede Interesar  Rubor facial: qué es, síntomas, causas, prevención y tratamiento

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir