¿Cómo sé si mi sudoración se considera hiperhidrosis?

La hiperhidrosis ocurre cuando el cuerpo suda exageradamente, aun si no hace ejercicio o bien hace calor. Es el género de sudor que se mete en la ropa, corre por los ojos y sale de las yemas de los dedos. Es una cantidad anormal de sudor. Las personas que padecen de hiperhidrosis con frecuencia padecen de baja autoestima y ansiedad social.

Índice

    ¿Cuáles son los síntomas de la hiperhidrosis?

    El síntoma primordial de la hiperhidrosis es la sudoración excesiva. No es solo sudoración regular de las axilas; las personas con hiperhidrosis asimismo sudan de las manos, los pies, la espalda, los senos y la cara. Hay veces en las que la hiperhidrosis es suficientemente grave para justificar una llamada o bien una visita a su médico, en tanto que puede ser una enfermedad grave. Consulte a su médico inmediatamente si:

    • Te mareas
    • Experimenta dolor en el pecho

    Busque atención médica inmediata si su sudoración rebosante se acompaña de mareos, dolor en el pecho o bien náuseas. Asimismo debe programar una cita con su médico si suda tanto que complica su trabajo o bien interrumpe su modo de vida. Si empieza a retraerse socialmente o bien se siente abochornado por su sudor, debe llamar a su médico.

    Tratamientos para la hiperhidrosis.

    Lo primero que va a hacer su médico es determinar si hay una razón latente para la hiperhidrosis. El tratamiento más frecuente para la hiperhidrosis es un antitranspirante recetado. Aunque esto marcha para la mayor parte de las personas, en ocasiones requiere un tratamiento más beligerante, como la cirugía para extraer las glándulas sudoríparas. Es esencial buscar tratamiento en tanto que puede haber dificultades. La sudoración excesiva no solo crea un peligro de infecciones de la piel, sino la sudoración rebosante en las manos asimismo puede acrecentar el peligro de un accidente. Las ramificaciones sociales y sensibles de la hiperhidrosis asimismo pueden ser desgastantes y provocar depresión y aislamiento.

    Te puede Interesar  El rubor facial podría ser patológico

    La investigación del cuidado de la piel estudia la hiperhidrosis.

    Actualmente estamos reclutando participantes calificados en una investigación de investigación de cincuenta y dos semanas (diecisiete visitas a la clínica) para el tratamiento de la hiperhidrosis axilar. Para calificar:

    • Los participantes deben tener doce años o bien más
    • Las participantes no han de estar embarazadas o bien amamantando
    • Los participantes deben haber tenido síntomas de hiperhidrosis axilar a lo largo de cuando menos seis meses.
    • Los participantes van a recibir una congelación del estudio y una compensación por el tiempo y el viaje. Llame al quinientos sesenta y uno-novecientos cuarenta y ocho-tres mil ciento dieciseis para poder ver si califica.

    En Skin Care Research, nuestro equipo profesional de especialistas en el cuidado de la piel ofrece una extensa gama de ensayos regulados por la FDA en dermatología clínica y cosmética. Si tiene más preguntas sobre los tatuajes o bien le agradaría discutir la posibilidad de participar en una investigación futuro, regístrese el día de hoy. Con más de veinticinco años de experiencia en la realización de ensayos clínicos dermatológicos, bajo la dirección de una dermatóloga certificada y creadora de Skin Care Research, la Dra. Marta I. Rendon, nuestro equipo está enormemente capacitado y comprometido para asegurar que se prosigan todas y cada una de las pautas clínicas y que el Los derechos de cada paciente están siempre y en toda circunstancia protegidos. Llame al quinientos sesenta y uno-novecientos cuarenta y ocho-tres mil ciento dieciseis o bien complete el formulario en esta página para conseguir más información sobre nuestras opciones de ensayos clínicos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir