¿Cual es el mejor desodorantes para hiperhidrosis? | Farmacia Bonnin

Estamos ya a mitad de AGOSTO y el calor prosigue y sigue…, en estos meses de verano es labor imposible eludir la sudoración excesiva, los malos olores y las marcas tan antiestéticas en la ropa, que seguro molesta a pero de [email protected]

Seguramente habrás probado todos y cada uno de los desodorantes que existen en el mercado, sin llegar a hallar uno que verdaderamente funcione y que no sea violento para tu piel.

Bien, puesto que hay un antitranspirante poco conocido que verdaderamente si marcha, indicado en personas que padecen de la tan temida «hiperhidrosis».

Su nombre es SPIRIAL del laboratorio SVR, llevo todo el verano recomendando este desodorizante a nuestros clientes del servicio y la contestación ha sido positivísima.

La hiperhidrosis o bien sudoracion excesiva, es una enfermedad caracterizada por una excesiva producción de sudor ecrino en uno o bien múltiples niveles del cuerpo, de forma crónica; condicionando las relaciones personales y las actividades sociales, se transforma en un serio problema en esta temporada del año,  y a la personas que la padecen  le cuesta solicitar ayuda, por esta razón, me agradaría trasladaros toda la información sobre este producto para asistiros a pasar un verano más agradable.

La línea SPIRIAL, la componen 4 productos dermatológicos, indicados en sudación excesiva y bromhidrosis (problema que hace referencia al mal fragancia relacionado con el sudor de las glándulas apocrinas).

Todos los anti-transpirantes SPIRIAL de SVR son efectivos más de 48h., son hipoalergénicos, para todo género de pieles, aun las pieles sensibles y se pueden aplicar diariamente sin resecar o bien atacar la piel.  Esta elaborados sin perfumes, sin alcohol y sin parabenos.

Los podemos hallar en 4 formatos:

SPIRIAL ROLL-ON, desodorizante que regula la transpiracion, absorbe la humedad y combate los malos olores (de  axilas y también ingles). Es anti-irritante, no obstruye el poro, da una sensación de frescor, calmante merced a la alantoína y no deja huellas en la ropa.

SPIRIAL ROLL-ON VEGETAL, desodorante con ingredientes de origen vegetal y sin sales de aluminio. Singular para pieles sensibles.

SPIRIAL CREMA, esta crema-desodorizante y antitraspirante, es el producto estrella de SVR. Es un desodorizante con una textura ultra-ligera que no mácula ni es pegajosa. Actúa más de 48h., regula la transpiración y absorbe la humedad. Lo mejor de este producto es que se puede emplear en múltiples zonas. Es de los pocos que aconsejamos para aquellas personas que transpiran en demasía en zonas diferentes a las axilas como la cara o bien cuero capilar, pecho, ingles o bien zonas frágiles.

SPIRIAL SPRAY, desodorizante y anti-transpirante, absorbe la humedad y combate los malos olores (axilas). Dura más de 48h., es hipoalergénico, y al igula que el roll-on, no obstruye el poro, contiene alantoína y no deja marcas en la ropa.

Te puede Interesar  Cuperosis: tratamiento natural para la rosácea y las pieles con rojeces

El laboratorio SVR ha sacado al mercado un nuevo formato de desodorizante jamás visto, «El desodorizante en gel espumoso».

//

SPIRIAL GEL ESPUMOSO, es un gel suave de empleo anatómico con activos desodorantes, inhibe los olores y combate la proliferación bacteriana. Lucha contra los olores de la pieles más sensibles. Con excipientes saponáceos,  tiene un PH fisiológico sin perfumes, ni alcohol ni parabenos, es hipoalergénico.

Os voy a contar un caso, el de Marta. Se casó el mes pasado y buscaba un desodorizante que le aguantase perfecta en su gran día. Yo le aconsejé SPIRIAL roll-on y a los poquitos días de el gran acontecimiento vino solo para decirme que pese a los nervios y del calor que pasaron, soportó toda la celebración sin sudor y sin malos olores y sin manchar su fantástico vestido ( que a propósito era precioso…).

Este desodorantes son tanto para hombres como para mujeres, mas tengo un familiar muy próximo a mi, que tenía serios problemas con los olores, se terminaba de bañar y era tal y como si viniese de correr una maratón. Estaba agobiado en tanto que había gastado mucho dinero en productos que prometían cosas que no cumplían, le regale VICHY HOMME anti-traspirarte setenta y dos H, y  voilà, desapareció su fragancia y excesivo sudor.

Vichy concreto para hombres 72H control extremo, esta indicado para aquellos que procuran «eficacia».

Desodorante y anti-transpirante de larga duración en cualquier situación. Su fórmula rica en activos anti-transpirantes y en minerales ultra-absorbentes, regula la transpiración y la humedad a lo largo de 3 días. NO irritante, NO sensibilizante. Sin alcohol y SIN PARABENES.

Bien, no os puedo explicar la alegría de esta persona al ver que el desodorizante de Vichy era cariñoso desde el primer día. Da tan buenos resultados que el día que no se lo pone se aprecia. Lo aconsejo cien% para todos aquellos hombres que tienen este inconveniente y no deja resto amarillo en ropa blanca.

Y para terminar este blog post, deseaba charlar de la línea DRIOSEC del laboratorio MARTIDERM.

Esta línea de productos ofrece una formulación detalla para el control de la hiperhidrosis, eludiendo la sudoración excesiva.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir