Kleresca o terapia biofotónica, tratamiento para el acné revoluciona...

Grupo de Dermatología Pedro Jaén cuenta con el tratamiento del acné más revolucionario y exclusivo del mercado: terapia biofotónica o Kleresca. Solo quince clínicas en todo el planeta cuentan con este tratamiento para el acné enormemente efectivo, prácticamente libre de efectos desfavorables y brinda un enorme confort a los pacientes.

Ofrecer soluciones convenientes a nuestros pacientes sobre el tratamiento del acné es preciso estudiar cada caso individualmente, en tanto que existen múltiples factores a estimar como, por poner un ejemplo, si el paciente es un pequeño, un adolescente o una mujer en la edad adulta, asimismo es preciso saber si existe posibilidad de embarazo, o si confluye con otras nosologías, y de este modo en, largo etc..

Numerosos estudios clínicos han probado la relevancia de individuar cada caso para conseguir resultados perfectos.

Normalmente efectuamos combinaciones de los tratamientos que tenemos a nuestra predisposición para lograr resultados óptimos. Tenemos láseres y fuentes de luz eficiente en todos y cada uno de los aspectos del acné, como la actividad antibacteriana y antiinflamatoria, la reducción de la secreción sebácea y la rehabilitación de la piel.

Nuestra experiencia en este campo nos deja optimar los láseres. A lo largo de años hemos empleado el Láser de colorante pulsado y terapia fotodinámica para progresar el acné con componente inflamatorio. Mas charlar de láseres en dermatología es charlar de un campo en constante desarrollo y progreso, con la aparición irrefrenable de nuevas tecnologías basadas en fuentes de luz, que mejoran o amplían el campo de acción de los precedentes. On line con esta evolución, en Conjunto de Dermatología Pedro Jaén tenemos este tratamiento revolucionario del acné con terapia biofotónica o Kleresca.

Terapia biofotónica o Kleresca, un nuevo tratamiento para el acné

En Conjunto de Dermatología Pedro Jaén estamos a la cabeza en el empleo de láseres y fuentes de luz. La terapia biofotónica es un enorme avance en el tratamiento del acné, en tanto que mejora enormemente el aspecto de la piel sin comprometer entre seguridad y eficacia. En estudios clínicos, el eficacia en un largo plazo de Kleresca, sin efectos adversos.

Además, los pacientes lo consideraron una experiencia agradable, cómoda y agradable.

¿Qué es la terapia biofotónica aplicada al acné?

La terapia biofotónica es una técnica única de conversión de luz desarrollada para estimular los mecanismos de reparación de la piel a nivel celular. Este renovador tratamiento para el acné combina un lámpara capaz de producir múltiples longitudes de onda a través de diodos transmisores de luz (led), con gel fotoconvertidor. El gel deja que el fantasma de longitudes de onda penetre en la dermis (la capa profunda de la piel), suprimiendo bacterias, reduciendo tanto la secreción sebácea como la inflamación, estimulando los mecanismos de reparación de la piel. Por el hecho de que consigue tratar el acné estimulando la producción de colágeno, favoreciendo la reparación de las cicatrices del acné.

Te puede Interesar  Maquillaje para piel con rosácea: Recomendaciones | Mery makeup

Por eso, en el mismo acto médico tratamos el acné y suprimimos las cicatrices. La gran novedad de este sistema es que se trata de una emisión activa. Esto quiere decir que cubre un extenso fantasma de longitudes de onda que oscilan durante la sesión. Además del conocido efecto desinfectante de la luz azul emitida por la propia lámpara, ella luz fluorescente emitida por los cromóforos induce la fotobiomodulación capaz de alentar una serie de contestaciones biológicas aun meses tras el final del tratamiento.