La cosmética médica ZO Skin Health llega a IDERMA

09
abril

Índice

    La cosmética médica ZO Skin Health llega a IDERMA

    La triunfante marca de cuidado de la piel en E.U. vendida en clínicas, ZO Skin Health, llega al Instituto de Dermatología Avanzada (IDERMA) del Centro de salud Universitario Quirón Dexeus de Barna, ​​centro escogido por la marca estadounidense para poder prescriba sus tratamientos y venda sus productos.

    ZO Salud de la piel es el signo de productos cosmecéuticos equipos enormemente efectivos y de mayor reputación en Beverly Hills desarrollados por Dr. Zein Obagi. Resultados perceptibles en miles y miles de pacientes, incluidos celebridad y estrellas de la alfombra roja, han llevado a la marca al éxito en la venta de consultas médicas precriptas por médicos expertos en Anti edad, hiperpigmentación Y peladura.

    El conocimiento del Dr. Zein Obagi y los productos de la marca, cuyos primordiales ingredientes son retinoides, hacer de ZO Salud de la piel una marca de prescripción en más de ochenta países que con la ayuda de IFC aterriza por vez primera en España.

    Los productos de ZO Salud de la piel Se venden solamente en clínicas especializadas, puesto que las altas concentraciones de sus principios activos y su eficiencia han de ser comprobadas y también indicadas única y solamente por un médico.

    El Dr. Josep Gozález Castro, dermatólogo y directivo médico de IDERMA, con el Dr. Zein Obagi en su clínica de California, E.U.. El Dr. Josep González Castro es el formador en España de los tratamientos Zo Skin Health.

    El tratamiento del Dr. Zein Obagi

    Los tratamientos dermatológicos y productos cosméticos médicos ZO Skin Health del Dr. Zein Obagi tienen como objetivo crear y sostener una piel sana en vez de solo tratar enfermedades y piel dañada.

    Sus cosméticos, como sus tratamientos y peelings, se fundamentan en los últimos avances terapéuticos en el cuidado de la piel, ayudando a los dermatólogos y médicos estéticos a asegurar una piel consistentemente saludable para sus pacientes, con independencia del género de piel, sexo o bien edad.

    En IDERMA ofrecemos una estudio dermocosmético en el que nuestros dermatólogos y médicos estéticos diagnostican el estado de la piel y su grado de envejecimiento con el objetivo de personalizar el tratamiento producto cosmético más conveniente y aconsejar las técnicas terapéuticas más convenientes en todos y cada caso.

    Nuestros médicos especialistas asimismo efectúan 2 de los peelings más conocidos del Dr. Zein Obagi por sus geniales resultados en imperfecciones, hiperpigmentación, melasma, acne, daño solar, arrugas, poros abiertos y piel opaca y áspera. Preocupa Peeling de profundidad controlado ZO y de SO peeling de estimulación de tres pasos.

    La presentación de Zo Skin Health en España

    La presentación de la marca tuvo lugar el miércoles ocho de abril de dos mil quince, en el Museo Lázaro Galdiano de la capital de España con la intervención de Dr. Josep González Castro, directivo médico y creador de IDERMA.

    El dermatólogo y directivo médico de IDERMA, Josep González Castro, en la presentación de la marca ZO Skin Health.

    Con referencia a este nuevo término de cosmética médicaEl Dr. González Castro apuntó que “los productos de la marca no solo son efectivos a la hora de asistir, prevenir o bien sostener la salud y belleza de la piel. Lo verdaderamente esencial es el fin de sus protocolos y sistemas: tener una piel médicamente sana ”.

    También intervino en la presentación a los medios Keith Silver, Agregado de la Embajada de los E.U. de América; Veronica Pasquale, Gerente General Comercial de IFC; Y Juana García Romero, brand mánager en España. El modelo de España Nieves Alvarez participó como embajadora de marca y compartió su satisfactoria experiencia con los productos de ZO Salud de la piel.

    Te puede Interesar  Acné por fármacos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir