¿La hiperhidrosis es genética? - Skin Care Research, LLC

Índice

    ¿De qué forma se transmite la hiperhidrosis?

    Los estudiosos concluyeron que la hiperhidrosis se hereda como una expresión de un gen autosómico dominante. No obstante, todavía no se han apartado los genes precisos asociados con la enfermedad.

    ¿La hiperhidrosis es una enfermedad genética?

    Si. Se piensa que la hiperhidrosis es un reflejo de rasgos genéticos heredados. Si tiene cuando menos uno de los progenitores que ha sufrido de hiperhidrosis, es más probable que la desarrolle por su cuenta.

    ¿La hiperhidrosis es dominante o bien regresiva?

    Los estudiosos creen hoy en día que la hiperhidrosis está asociada con un gen dominante.

    ¿Se puede sanar la hiperhidrosis?

    La hiperhidrosis no se puede suprimir por completo en quienes la han desarrollado. No obstante, existen fármacos y otros tratamientos que dismuyen los síntomas de muchas personas:

    Iontoforesis

    Durante este tratamiento, una corriente eléctrica enclenque atraviesa el cuerpo del paciente mientras que está sentado con las manos o bien los pies puestos en una tina con agua. El tratamiento se repite múltiples veces por semana a lo largo de uno o bien un par de meses y genera una reducción significativa de la sudoración en ciertas personas. Cuando se haya familiarizado con la técnica, puede emplear una máquina de iontoforesis portátil para el cuidado en el hogar.

    Botox

    El Botox es un tratamiento producto cosmético popular refinado desde la toxina botulínica. Está reconocido por la FDA para tratar capítulos de sudoración excesiva en las axilas. Ciertos médicos lo han usado en las palmas de las manos y las plantas de los pies. Botox elimina la liberación de una substancia química que activa las glándulas sudoríparas. Los resultados pueden perdurar prácticamente un año.

    Fármacos anticolinérgicos

    Estos fármacos recetados por vía oral previenen la activación de las glándulas sudoríparas en la fuente. Se usan como tratamiento de último recurso pues pueden tener efectos secundarios más graves que las otras alternativas. Estos incluyen visión turbia, palpitaciones del corazón y complicad para mear.

    ¿Se puede sanar la hiperhidrosis de forma natural?

    La hiperhidrosis no se puede sanar. Los antídotos naturales tienen un efecto limitadísimo sobre la enfermedad. Se han sugerido como tratamientos potenciales la yerba de San Juan, la salvia, la manzanilla y la raíz de valeriana. Tenga cuidado al regentar estas y otras substancias naturales puesto que pueden tener efectos secundarios graves.

    Te puede Interesar  Afrontando la Hiperhidrosis

    ¿Es la hiperhidrosis una discapacidad?

    La hiperhidrosis por norma general no se reconoce como una discapacidad. Las personas mayores con la manera más grave de la enfermedad en ocasiones pueden considerarse discapacitadas, si bien esto es poco común. Para conseguir más información, considere preguntar a un letrado experto en leyes de discapacidad.

    ¿Qué tan común es la hiperhidrosis?

    Los especialistas estiman que alrededor del dos% al tres% de los estadounidenses sufren algún género de hiperhidrosis, incluidas formas en las que solo se ve perjudicada una zona del cuerpo, como las axilas o bien las palmas.

    ¿La sudoración excesiva es un signo de enfermedad?

    La sudoración excesiva puede apuntar muchas urgencias médicas agudas y enfermedades crónicas. La enorme mayoría de las situaciones en las que alguien suda exageradamente se debe a la ansiedad o bien la excitación sensible. No obstante, debes revisar si tienes fiebre o bien otros síntomas que vayan acompañados de sudoración. Si sospecha que se trata de una urgencia médica, busque ayuda inmediatamente.

    ¿La hiperhidrosis es grave?

    La hiperhidrosis no tiene efectos secundarios graves o bien sistémicos. No obstante, puede tener un efecto negativo en la calidad de vida a lo largo del tiempo. La sudoración excesiva a lo largo de un periodo de meses o bien años puede hacer que la piel perjudicada se agriete, arrugue o bien decolore. Esto puede ser incómodo y asimismo puede acrecentar tenuemente el peligro de infección en el área.

    ¿La ansiedad causa hiperhidrosis?

    Las personas con trastornos de ansiedad pueden probar capítulos de sudoración excesiva. No obstante, la ansiedad no es la causa primordial de la hiperhidrosis. La hiperhidrosis se identifica por sudoración excesiva aun cuando el paciente se halla a una temperatura anatómico normal y no en un estado de excitación sensible.

    Para conseguir más información, llame el día de hoy a Skin Care Research. Nuestros dermatólogos brindan atención clemente en nuestras instalaciones de nueva generación y aconsejarán los mejores tratamientos para asistirlo a conseguir sus objetivos de cuidado de la piel.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir