La terapia biofótonica, un revolucionario tratamiento para el acné

20
junio

Índice

    Terapia biofotónica, un tratamiento revolucionario para el acné

    En IDERMA somos vanguardistas en la terapia biofotónica para el acné, un procedimiento revolucionario que presenta ventajas en frente de otros tratamientos.

    los acné es una condición dermatológica común. En verdad, se calcula que 8 de cada diez personas padecen de acné en algún instante de su vida.

    Lo es cierto que se trata de una nosología compleja, tanto en su dimensión física como por las repercusiones sicológicas que puede acarrear, con lo que su tratamiento puede resultar complejo.

    Aunque el acné en sí no es un problema médico, puede afectar de forma negativa la autoestima. de la persona que la sufre y en su relación con el resto. Además de esto, el acné, si no se trata apropiadamente, puede desaparecer. marcas registradas Y cicatrices.

    El acné es común en la adolescencia mas puede persistir hasta la edad adulta, como explicamos en detalle en nuestro blog post. ¿Acne a mi edad?

    Actualmente, todavía se ignora el mecanismo preciso por el como se genera el acné, mas se señalan 4 desencadenantes: producción excesiva de sebo, hipertrofia y obstrucción de folículos o bien poros, colonización bacteriana y también inflamación.

    Tratamiento biofotónico para el acné

    Más allí de tratamientos para el acné en general, en IDERMA, Instituto de Dermatología Avanzada y Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Dexeus - Conjunto Quirónsalud de Barna, ​​somos vanguardistas en España en ofrecer a nuestros pacientes un nuevo y revolucionario tratamiento para el acné y las cicatrices: terapia biofotónica.

    los biofotónica es una técnica única de conversión de luz desarrollada para alentar los mecanismos de reparación de la piel a nivel celular.

    El sistema biofotónico empleado en este Tratamiento contra el acné combina una lámpara capaz de producir múltiples longitudes de onda a través de diodos transmisores de luz (led), con un gel fotoconvertidor.

    Este gel deja que el fantasma de longitud de onda penetre en la dermis, matando las bacterias y estimulando la reparación de la piel. Así, la terapia biofotónica consigue tratar el acné (aun los casos más graves), estimulando la producción de colágeno, favoreciendo una enorme mejora de cicatrices de acné.

    El tratamiento consta de 2 sesiones semanales, a lo largo de 6 semanas. El médico aplica el gel en la zona a tratar y lo deja expuesto bajo la lámpara a lo largo de 9 minutos.

    Los beneficios del tratamiento biofotónico del acné

    • Obtener una alto porcentaje de mejora y / o bien supresión de lesiones de acné.
    • Tiene un eficacia duradera. Los resultados se sostienen a lo largo de cuando menos 6 meses.
    • No es un procedimiento doloroso. Por el contrario, la mayor parte de los pacientes lo consideran un Experiencia agradable.
    • Es un procedimiento muy seguro, que solo puede provocar acontecimientos negativos menores de carácter temporal.
    • Es un tratamiento rapido. Cada una de las sesiones tiene una duración de nueve minutos.
    • Es conveniente para todo género de acné, aun los más graves, y para todas y cada una de las edades.
    • Mejora significativamente la mayoría de cicatrices de acné.
    • Ofertas y Rejuvenecimiento de piel estimulando la producción de colágeno.
    • No requiere fármacos ni controles metódicos.

    Más información: Terapia biofotónica para el acné

    Tratamiento del acné Kleresca

    Tratamiento del acné Kleresca

    Tratamiento del acné KlerescaTratamiento del acné Kleresca

    Te puede Interesar  Cuidados del acné adulto IDERMA Servicio Dermatología Hospital Dexeus Barcelona

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir