Láser CO2 Fraccionado para las cicatrices del acné

dieciséis
septiembre

Índice

    Láser de CO2 fraccional para cicatrices de acné

    El acné, cuando desaparece, puede dejar marcas o bien cicatrices, motivo usual de consulta dermatológica, en tanto que acostumbran a provocar un impacto estético esencial en quienes lo sufren.

    yo soy marcas o bien cicatrices aparecen a consecuencia de lesiones activas que, tras la sanación, dejan una depresión o bien un descalabro. En otros casos, pueden presentarse marcas rojas y decoloración de la piel, con hiperpigmentación o bien hipopigmentación residual.

    Para el tratamiento de marcas o bien cicatrices de acné Los dermatólogos emplean una combinación de diferentes técnicas, conforme el tipo y grado de cicatrización. Estas técnicas se pueden individuar o bien personalizar en todos y cada caso: exfoliación química, Ser, materiales de relleno, microcirugía con su supresión, creando de esta forma una nueva cicatriz considerablemente más estética. Generalmente utilizamos una combinación de todos .

    A la hora de decantarse por técnicas láser, damos preferencia al sistema de CO2 fraccional, en tanto que actúa de forma selectiva y localizada, entregando la energía en un frente de temperatura, controlado y suficiente, para generar el daño recluído a las columnas cutáneas que cicatrizan velozmente, dejando zonas de nuevo colágeno lo que conduce a una mejora en el tono y consistencia de la cicatriz, suavizándola, mejorando de esta forma el aspecto final de la zona tratada. Esta técnica asimismo logra quitar las capas de piel avejentada dañada por el sol, logrando de esta forma una piel remozada.

    En los casos más acusados ​​de cicatrices de acné, el láser de CO2 fraccional llega a los niveles más profundos de la dermis, donde se ha perdido la predisposición normal del colágeno original, permitiéndonos inducir la capacitación nuevamente colágeno que remodelará la superficie de la piel tratada de forma precisa y eficiente de forma mínima de forma invasiva y, en consecuencia, con un periodo de restauración más veloz que el observado con las técnicas tradicionales.

    El objetivo final del tratamiento de las marcas y cicatrices del acné es, sobre todo, progresar la estima de los pacientes, en tanto que estas cicatrices pueden ocasionar una complejo esencial. Merced al láser de CO2 fraccionado podemos ofrecer una mejora significativa en la calidad de vida de los pacientes en tanto que la reducción del tamaño de las cicatrices es evidente en escaso tiempo.

    Te puede Interesar  Consejos para el acné IDERMA Servicio Dermatología Hospital Dexeus Barcelona

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir