Los 13 mejores consejos para viajar más y con tranquilidad en 2022

Este es tu año para viajar. Debes creerlo, planearlo y trabajar en ello todos y cada uno de los días. 👊🏽 ¡Deja de aplazar sueños y aventuras! Si esta pandemia nos ha dejado aprender es que la vida es pasajera y cambia en poco tiempo. Por tanto, no deje lo que puede empezar a edificar el día de hoy para el futuro.

¡despeguemos! ✈️ Toma nota de estos consejos pues te asistiremos a efectuar ese proyecto que tanto has deseado.

Índice

    13 consejos para viajar más y con tranquilidad

    1️⃣3️⃣ Planea tu 2022

    Lo primero que debe hacer es tomarse un instante para sentarse y meditar. Mira un calendario, consulta las vacaciones, las temporadas en las que podrías viajar solo o bien con familiares. 📅 Si estudias o bien trabajas, asimismo es preciso identificar los días que vas a tener libres. Ahora que sabe cuánto tiempo tiene, puede proseguir con el próximo paso.

    1️⃣2️⃣ Marque sus opciones

    ¿A donde deseas ir? Haz una lista de los lugares que te mueres por descubrir. Se una parte de lo que tienes cerca, como los paraísos de nuestro territorio nacional que te rodean. Existen muchas opciones, entre otras muchas, la Amazonía colombiana, 🐬 Nuquí, Caño Cristales, nuestros páramos, la Sierra Nevada de Santa Marta, San Andrés Islas, Villa de Leyva o bien Cartagena. ️

    Así que amplíe sus horizontes. En el continente en el que vives existen muchos destinos de ensueño, como en Europa, Asia y Oceanía. 🌍 Cree un top diez o bien cinco con sus sitios preferidos.

    1️⃣1️⃣ Establece tu presupuesto

    Como ya sabe en qué momento puede tomarse unas vacaciones y a qué lugar desea ir, puede ingresar los costos. ? Haz una aproximación del valor de la travesía. para que sepa si está a su alcance o bien cuánto precisa ahorrar para hacerlo posible.

    Dependiendo de la duración de cada viaje y el destino van a ser los gastos. Recuerda que cuanto más corta la estancia, más económico te va a salir todo, además de esto los costes cambian conforme la época, si puedes opta por un periodo que no sea festivo.

    🔟 Revise sus prioridades y suprima gastos

    Si sus sueños se vinieron abajo cuando debió meditar en el dinero, no se preocupe. ? Poner los pies en el suelo no quiere decir que dejes de soñar O que el deseo más singular de tu corazón no se pueda materializar. Solo precisas hacer un pequeño autoexamen y un ejercicio de honradez.

    Considere las cosas en las que invierte sus ingresos y entonces examine qué tan esenciales son para . Quizá puedas ahorrar dinero al no adquirir un bulto o bien pan todas y cada una de las tardes o bien mudar el café que compras todas y cada una de las mañanas por uno que preparas en casa. 💅🏾 Posiblemente pueda extender el tiempo entre visitas al salón o bien reducir la cantidad de direcciones que pide.

    9️⃣ Escoge destinos baratos

    Otro truco para viajar con más frecuencia el año próximo es planear múltiples viajes que no requieran una enorme inversión de dinero. En el país tenemos destinos paradisiacos y cerca de Colombia hay otros grandes lugares como Ecuador o bien Perú.

    Viajar por periodos cortos asimismo aumenta sus posibilidades de visitar múltiples lugares en 2022. ¿Y a quién no le agradan las escapadas de fin de semana? 😏

    8️⃣ Centrarse en los objetivos

    Una vez que haya decidido que va a viajar más, es esencial robustecer su compromiso con ese objetivo, en especial si requiere cambios en su rutina. Piensa que cualquier gasto superfluo podría suponer una noche extra en el hotel. o una cena en un restorán local que vayas a visitar. ?

    También puede ser útil mantenga recordatorios a la vista, como una fotografía del destino que quiere visitarpara que lo recuerdes los sacrificios que haces ahora van a dar sus frutos más tarde.

    7️⃣ Prepara los documentos precisos

    Para viajar con tranquilidad, debes asegurarte de tener todos y cada uno de los documentos precisos, de este modo te evitarás futuros cefaleas. ¿Precisa pasaporte, visa o bien permiso para conducir al extranjero? 👀 Estos procedimientos toman tiempo en completarse, no los deje al final.

    Ah, y verifique que sus documentos estén en orden a lo largo del tiempo que los vaya a usar. Por poner un ejemplo, en numerosos países requieren que la valía del pasaporte es superior a 6 meses, algo que podría suponer un incidente en el momento de rehabilitarlo si es una temporada del año con mucha demanda.

    Te puede Interesar  Acné quístico: qué hacer (y qué no) para combatirlo y evitar cicatrices | Vogue España

    Otros consejos para viajar más y con tranquilidad en 2022

    6️⃣ Ahorre en alojamiento

    Una opción alternativa a viajar más en 2022 es reducir los costos de residencia. ¿De qué manera hacerlo? ? Escoge alojarte en un hostal o bien arrendar una casa, estas opciones son más económicas que cualquier hotel. Puede localizar ciertos con una genial localización y un genial servicio para toda la familia. Olvídate de los prejuicios, los hay de todo género y para todos y cada uno de los gustos.

    5️⃣ Reserva vuelos con dos-tres meses de antelación

    ¡Se aproximan tus vacaciones! 🛫 Adquiera vuelos o bien billetes de autobús con anticipación. Te recomendamos que no te vuelvas desquiciado procurando lograr la tarifa más barataUsarlo a lo largo de múltiples horas le ocasionará más agobio del que ahorra.

    4️⃣ Adquiere tus entradas para atracciones

    Asimismo, le aconsejamos que reserve con anticipación o bien adquiera las atracciones o bien lugares de interés a los que planea ir. Esta práctica va a hacer que tus vacaciones sean más sosegadas, evitarás un notable cansancio físico haciendo cola o bien aguardando a lograr entradas a exactamente la misma hora. ?

    3️⃣ Vacúnate y toma la dosis de refuerzo

    Obviamente, La vacunación contra COVID-diecinueve es esencial este año, puesto que es una realidad que proseguimos en medio de una pandemia. Completar el programa de vacunación contra el coronavirus lo va a ayudar a viajar más y con tranquilidad en 2022. 👍🏾

    Tenga en cuenta que la cartilla de vacunación es un requisito para ingresar a lugares públicos en Colombia y para ingresar a otros países. Además de esto, te sugerimos que conozcas las condiciones de ingreso del sitio que visitarás, posiblemente requieran pruebas de PRC o bien Antigen con un periodo de no menos de cuarenta y ocho o bien setenta y dos horas ya antes.

    2️⃣ Trae tus fármacos

    Cuando viaje, tome sus medicamentos frecuentes. 💊 Cualquier cosa que le haya recetado un médico especialista: pastillas para la presión arterial, diabetes, control hormonal, acne, etc. No obstante, has de saber que viajar con determinados fármacos requiere cuidados auxiliares, puesto que cada país tiene sus condiciones, en especial tratándose de estupefacientes o bien sicotrópicos. En estos casos, trae la botella original y la receta, asegurándote de que los 2 nombres coincidan.

    No acepte que en el extranjero hallará de forma fácil fármacos comunes como acá. Podrían ser más económicos, interminablemente más costosos o bien sencillamente no existen. En el caso de, prepara tu botiquín de primeros auxilios.

    1️⃣ Tome todas y cada una de las medidas precautorias necesarias

    Cuando empiece su aventura, recuerde el resto consejos de bioseguridad que debe poner en práctica. Por poner un ejemplo, distanciamiento físico, aireación de los lugares donde se halla, es preferible efectuar actividades al aire libre.

    Desinfecte sus manos con frecuencia, puede emplear agua y jabón o bien alcohol. Meridianamente la máscara debe acompañarte siempre y en todo momento, es tu mejor aliada. ?

    ? Los cinco mejores destinos para viajar a lo largo de la época navideña

    ? ¡Diviértete y evita la resaca con estos trucos!

    ¡Gozar! Puedes conseguir todo cuanto te plantees, no tenemos ninguna duda de que este 2022 es tu año para viajar más y con tranquilidad. Siguiendo estos consejos, efectuarás cada uno de ellos de los sueños de conocer el planeta que has tenido a lo largo de un buen tiempo. ⛴️ ¡Buen viento y buena mar! Tratándose de tu bienestar, en el weblog de Doctor Akí, Te cuidamos. ?

    ¿Qué tan útil te pareció este contenido?
    (*13*)

    Soy Comunicadora Social, Magíster en Comunicación-Educación a la Cultura y Especialista en Comunicación Educativa. ¡Amo mi trabajo! Desde pequeño he trabajado en radios universitarias y radios como W Radio y Red de Transmisoras Minuto de Dios. Fui maestro universitario, profesor de liturgias en acontecimientos masivos y autor de contenidos digitales.

    Formo una parte del equipo editorial de DoctorAkí desde sus principios, a lo largo de los que acompañé la consolidación de la plataforma médica y el weblog. Ah, y me chifla adiestrar, viajar, leer y ver series.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir