Los nuevos peelings médicos del doctor Obagi en IDERMA

12
uno

Índice

    Las nuevas batas médicas del doctor Obagi en IDERMA

    Bajo el término del "círculo de piel sana", el Dr. Zein Obagi ha concebido nuevos peelings médicos, reconocidos por su poder y acción, que solo pueden ser precriptos por dermatólogos y médicos especialistas.

    los dermatólogo Josep González Castro, Directivo Médico de IDERMA, viajó a California para probar de primera mano la técnica y la filosofía del Dr. Zein Obagi.

    Actualmente, el Dr. González Castro es el médico formador en este país de su avanzada peelings médicos, que se puede efectuar solamente en IDERMA, Instituto de Dermatología Avanzada y Servicio de Dermatología del Centro de salud Universitario Quirón Dexeus de Barcelona:

    SO peeling de estimulación de tres pasos (exfoliación médica ligera)

    los SO peeling de estimulación de tres pasos Es un peeling químico muy potente, mas suave, que actúa en el nivel medio de la superficie de la piel y ayuda a tratar el acne, el melasma, el daño solar, las líneas finas, los poros abiertos, la piel opaca y áspera. "Esta exfoliación se puede efectuar en cualquier género de piel y es segurísima, con poquísimas posibilidades de irritación", afirma el médico, "lo que da como resultado beneficios perdurables que fomentan una piel más suave, lisa y uniforme".

    Se fundamenta en la aplicación, en consulta médica, de una mezcla de potentes agentes exfoliantes (diecisiete% ácido salicílico.10% ácido tricloroacético y cinco% de ácido láctico) que asisten a quitar las capas más superficiales de la piel. Asimismo contiene saponina, que ayuda a disminuir al mínimo las posibles reacciones cutáneas, y glicerina, que mejora la hidratación.

    Una vez finalizado el peeling en la consulta, una crema de retinol (que ayuda a reducir de forma notable las arrugas y progresar palpablemente la solidez del semblante) y una crema calmante (que reduce y calma las irritaciones, reequilibra los niveles de hidratación y también hidratación de la piel, estimula la producción de ácido hialurónico y colágeno y tiene efectos antioxidantes).

    Peeling de profundidad controlado ZO (peeling médico profundo)

    los Peeling de profundidad controlado ZO, asimismo conocido como'usa una fórmula con treinta% ácido tricloroacético (TCA) y solo lo pueden hacer los médicos. El TCA ayuda a regenerar la piel en profundidad, dejando que las células más superficiales se liberen y, en consecuencia, la piel se "pele" en un periodo de entre cinco y siete días.

    Como explicado por dermatólogo Josep González Castro, “Al mismo tiempo, se genera un cambio en la epidermis y la dermis superficial, con la supresión de las células y tejido dérmico dañados, logrando que la nueva piel que aparece esté sana y sin daños (máculas, melasma, marcas de acne, arrugas, etc.) ”.. La piel va a tener mejor textura y tono y va a estar más remozada.

    Peeling en profundidad controlado El ZO Por consiguiente, ayuda a reducir las máculas oscuras (provocadas por el sol, las máculas de la edad, la hiperpigmentación y el melasma); progresar la textura y el brillo de la piel; tratar ciertos géneros de acne y también hiperpigmentación posinflamatoria; y reducir arrugas y líneas finas.

    Cosméticos médicos ZO Skin Health

    Los peelings ZO Skin Health se complementan con las líneas de cosmética médica esencial Y inmersión, elaborado por el Dr. Obagi, que incorporan altas concentraciones de retinol para sostener y arreglar la piel en casa, sosteniendo de esta forma los resultados médicos conseguidos.

    los dermatólogos y médicos estéticos IDERMA prescribirá el protocolo producto cosmético más conveniente para cada paciente, en función de las necesidades de su piel.

    Te puede Interesar  Cómo cuidar tu piel del maquillaje de Halloween

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir