Métodos probados y naturales para combatir el acné, eliminar el acné de forma permanente

Métodos probados y naturales para combatir el acné, eliminar el acné de forma permanente

Métodos probados y naturales para combatir el acné, eliminar el acné de forma permanente ¿No te molesta ver como quedan marcas y cicatrices, aun después de haber eliminado el acné y curado la infección que se produce? Afortunadamente siempre existen métodos efectivos que nos ayudan a eliminar esas marcas sin la necesidad de ir donde un dermatólogo. En lugar de gastar nuestro dinero con un medico, podríamos invertirlo comprando cosas en nuestro supermercado de preferencia que nos ayudarán a lograr los mismos objetivos.

Métodos probados y naturales para combatir el acné, eliminar el acné de forma permanente
Métodos probados y naturales para combatir el acné, eliminar el acné de forma permanente

No te asombres, los mejores métodos para eliminar el acné y combatirlo son los naturales. Estos métodos son una excelente alternativa para aquellos que no nos gustan los tratamientos quirúrgicos o que simplemente no están a nuestro alcance por su alto costo.

Ahí vamos…

  • Aceite virgen de coco: es muy efectivo para la curación de enfermedades en la piel y también para aclarar la pigmentación o color de la piel. Generalmente, el acné aparece siempre con manchas muy notables en nuestra piel (conocido como hiper-pigmentacion), de manera que podríamos reemplazar la crema hidratante por aceite virgen de coco con el objetivo de aliviar las marcas producidas por el acné.
  • La Papaya: es una fruta conocida principalmente por su alta capacidad para aclarar la piel. La papaya tiene componentes usados en jabones medicados para el tratamiento del acné. Puedes hacer una pasta y aplicarlo en las zonas donde hay acné por una media hora para dejar que nuestra piel absorba los nutrientes de esta fruta.
  • Aceite de Sándalo: es útil para aligerar la pigmentación de la piel, de manera que podemos usarlo para eliminar las marcas del acné. Además, puede usarse por las noches para la limpieza de la piel y durante el día en vez de la crema hidratante.
  • Aloe Vera: es lo más utilizado y recomendado para tratar y eliminar el acné. Actualmente, hay muchos jabones y cremas hechos a base de Aloe Vera que se usan para curar la piel dañada por el acné.
  • Mezclar jugo de limón y agua de rosas: en este caso lo que necesitamos hacer es mezclar el jugo de limón con agua de rosas en porciones iguales y aplicarlo a nuestro rostro todas las noches luego de habernos lavado la cara.  Dejar durante unos 30 minutos, volvernos a lavar la cara y secarnos bien. Este es uno de los métodos más efectivos y naturales para eliminar y combatir el acné.
  • Mezclar miel y canela en polvo: Has una pasta con esta mezcla, aplícalo sobre tu rostro antes de dormir y lávate hasta la mañana siguiente.

Todos estos son métodos y tratamientos naturales para eliminar el acné y combatirlo. Por ser naturales no dañaran tu piel. Además de ser natural, es una forma muy económica de tratar este problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir