Pasos fáciles para eliminar el acné

Pasos fáciles para eliminar el acné

Pasos fáciles para eliminar el acné Es indiscutible, todos en algún momento hemos luchado y hecho de todo para eliminar el acné. Y es que el acné son como “invitados no deseados” en nuestro cuerpo, y por alguna razón irónica de la vida, siempre aparecen justo antes de algún momento importante para nosotros. Un juego, una cita, una entrevista, etc. Y de cierta forma esto genera incomodidad y vergüenza.

Pero no debes desanimarte, existen muchas maneras de eliminar el acné. Pero recuerda algo muy importante, por favor no exprimas ni apretes la espinilla o el barro, esto solo aumentara la inflamación, el enrojecimiento y corres el riesgo de que queden cicatrices.

Pasos fáciles para eliminar el acné
Pasos fáciles para eliminar el acné
Índice()

    Una forma fácil para eliminar el acné rápidamente es:

    1)    El exceso de grasa o aceite en nuestro rostro debe ser limpiado y secado.

    Para limpiar el exceso de grasa o aceite, has una pasta de polvo o harina de avena con agua y aplícalo en la zona donde está la infección y déjalo secar entre 20 y 30 minutos. Luego lávate con agua tibia.

    2)    Bajar la inflamación.

    Para bajar la inflamación, muele la cascara de una naranja fresca con agua y has una pasta, aplícala y deja durante unos 30 minutos. La naranja por naturaleza tiene propiedades anti-inflamatorias que te ayudan a bajar la inflamación.

    3)    Por último, bajar el enrojecimiento.

    Hierve una taza de agua y agrega tres cucharadas de hojas secas de albahaca y déjalo por unos 20 minutos para enfriar, luego aplícalo en la zona afectada con una bolita de algodón.

    Hay que tomar en cuenta, que todo el proceso anterior hay que hacerlo antes de irnos a dormir.

    Otras Formar Para Eliminar El Acné

    Aquí hay otros métodos sencillos para eliminar el acné fácilmente.

    1)    Puedes usar pasta de dientes, pero asegúrate que sea suave. Lávate las manos y aplica una cantidad pequeña de pasta en la espinilla o barro y déjalo secar durante la noche. Luego saca el pus de la espinilla o barro, esto ayudará a la reducción de la inflamación.

    2)    Usar bicarbonato de sodio mezclado con agua es buenísimo para eliminar el acné, aplícalo sobre la zona afectada por la noche. Tiene el mismo efecto que la pasta de dientes.

    3)    Para bajar la inflamación puedes usar hielo. Frota cubos de hielo sobre la zona afectada por unos 10 minutos.

    4)    También puedes usar gotas para los ojos (de los que se usan para quitar el enrojecimiento en los ojos), esto tapa los vasos sanguíneos de la superficie de tu piel y te ayudan a disminuir el dolor.

    Remedios Naturales Para Las Espinillas

    1)    Has una pasta preparando tres cucharadas de miel con canela en polvo y aplícalo sobre la zona afectada durante la noche.

    2)    Aplicar jugo de papaya cruda sobre las espinillas es efectivo para su curación.

    3)    El extracto o esencia de menta fresca es otra forma efectiva y fácil de eliminar espinillas.

    4)    Usa la piel de la granada o granadilla, ponla a secar y ráspalo para hacer un polvo. Añade jugo de limón y has una pasta. Aplícalo sobre la zona afectada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir