Piel grasa: TODO lo que debes saber del exceso de sebo

Y Has escuchado que tu semblante reluce mucho y te cuesta lidiar con el exceso de grasa en tu piel, con espinillas o bien espinillas, este artículo es claramente para ti. Pues cuando padeces de piel grasa te sientes refulgente, no tienes la piel limpia y no te sientes cómoda. Además de esto, está verificando el estado de la piel a lo largo del día.

Y si te preguntas todos y cada uno de los días, ¿por qué razón me pasa esto a mí, qué debo hacer para lucir una piel fresca y sin grasa? Lo primero que debes hacer es entender un tanto más el tema, para solicitar ayuda a tu dermatólogo..

Índice

    ¿Qué es la piel grasa?

    Es una enfermedad cutánea común, que puede aparecer a lo largo de la pubescencia, así como cambios hormonales y que a veces persiste hasta la edad adulta.

    La piel genera aceite de forma natural para eludir la sequedad, mas cuando hay un exceso de producción, desencadena una apariencia más húmeda y refulgente, que tiene por nombre piel grasa.

    Esto sucede por el hecho de que las glándulas sebáceas tienen una sobreproducción de sebo. El que se extiende por el resto de capas de la piel y su superficie, provocando que los poros se dilaten y amontonen más grasa de lo normal.

    ¿El acne acostumbra a ser consecuencia de la piel grasa? ️

    No de manera directa, mas es una de las consecuencias, afirma el Doctor dermatólogo Susana myisticone. Debe haber otros factores para diagnosticar la piel grasa, mas Debido a su apariencia, la sobreproducción de sebo por la glándula sebácea puede ser uno de estos.

    ¿Cuales son las causas? ?

    Una de las primordiales causas es la hormona masculina, famosa como testosterona. Es el responsable de la sobreproducción de sebo en la piel y la aparición de granos en los hombres..

    Pero Doctor dermatólogo Rodrigo caicedo, explica que ciertas de las causas podrían ser:

    Otra causa de este género de piel es factores hormonales. Esto puede hacer que la piel genere más sebo. que otros.

    🔗 Vitiligio, piel que pierde color

    Síntomas ?

    Como ya sabemos Uno de los primordiales síntomas de la piel grasa es el brillo en la piel del semblante.. Mas, también podemos localizar lo siguiente:

    • Poros dilatados.
    • Sensación de piel sucia.
    • Granos como espinillas y puntos negros.
    • Espinillas o bien espinillas.
    • Puede aparecer fragancia en las axilas.
    • La piel grasa va a ser de manera fácil detectada por un dermatólogo, ya que se observará una dermis porosa, húmeda y refulgente.

    Recomendaciones para una piel grasa sana. ?

    los Lagna. Misticone aconseja limpia realmente bien tu semblante con jabones desengrasantes, cuando menos un par de veces al día. Y asevera que es fundamental quitarse el maquillaje todas y cada una de las noches ya antes de irse a dormir.

    Usar Los tónicos astringentes pueden asistirlo a reducir el exceso de grasa en los pies.L. Además de esto, no olvide que aun si tiene la piel grasa, tienes que hidratarlo con cremas hidratantes, matificantes o bien medicinales recetadas por su dermatólogo; singularmente en casos de acne. Y recuerda eso siempre debes utilizar un protector solar que sea conveniente para pieles grasas.

    ¿Sabía que? Hay más de veinte beneficios del agua potable

    Por fin, Le aconsejamos que consulte periódicamente a su dermatólogo, especialista en el cuidado de la piel.. Te afirmará cuáles son los mejores productos de cuidado para tu tipo de piel y qué rutinas debes adoptar para prosperar tu condición. Y recuerda, cuando se trata de bienestar en el weblog de Doctor Akí Pensamos en ti.

    ...

    El contenido precedente es solo de carácter educativo y también informativo y fue desarrollado con fuentes médicas fiables y recomendaciones de especialistas en salud. Si se siente identificado con algún síntoma, términos médicos descritos o bien es un paciente, le aconsejamos que consulte a su médico.

    Recuerda que en Doctor Akí Puedes hacerlo asimismo pedir un examen medico con el especialista de su elección de la red de médicos registrados.

    ¿Padeces de rosácea? Máximas para sostenerlo a raya!

    Stephanie-Escarria-Rodríguez-Publicista-Master-in-Commercial-Management-and-Marketing

    Soy Publicista de la Universidad Autónoma de Occidente y Magíster en Dirección Comercial y Marketing de la Universidad Sergio Floresta. Tengo experiencia en marketing digital, estrategias de marketing de contenidos, planes estratégicos de comunicación digital en Avianca, Chef Company y Conjunto Bolívar, entre otras muchas empresas.

    Disfruto escribiendo sobre bienestar, gastronomía, salud y sexualidad, entre otros muchos. Me chifla viajar, mirar Netflix; Soy amante de los gatos, el cine, el vino, el chocolate y el chontaduro, como una buena caleña.

    Te puede Interesar  Acné Rosácea, Síntomas, Causas, Tratamientos, Consejos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir