¿Qué especialista consultar para la hiperhidrosis?

El instante preciso para consultar un especialista es cuando tu sudoración se vuelve invalidante y empieza a afectar tu vida social y laboral.

Para sostenerla a raya podemos asistir a tratamientos que van desde cremas y antitranspirantes, pasando por el Botox, hasta aun la cirugía; no obstante, la convidación siempre y en todo momento va a ser a consultar con un especialista, quien pueda guiarte para arrancar el mejor tratamiento conforme el nivel de sudoración que tengas.

 

HIPERHIDROSIS LEVE

 

Lo mejor es concurrir a un dermatólogo que va a poder asistirte con algún tratamiento basándonos en antitranspirantes y cremas elaboradas con cloruro de aluminio y que pueden encontrarse de manera fácil en el mercado.

 

HIPERHIDROSIS MODERADA.

 

En este caso asimismo es bueno recurrir a un dermatólogo especializado quien te sugerirá tratamientos como la Iontoférisis, fármacos orales y botox

 

HIPERHIDROSIS SEVERA

 

Las personas con hiperhidrosis severa (Incluyendo a las que no hayan contestado propiciamente a los tratamientos precedentes) deben visitar a un cirujano torácico. El tratamiento es una cirugía llamada simpatectomía y es una genial solución debido al éxito que tiene en los pacientes que se someten. 

 

¿Te agradaría conocer los detalles de cada nivel y sus tratamientos? ¡No te pierdas nuestro weblog!

 

 

Te puede Interesar  La hiperhidrosis plantar. Que no te suden los pies. | Clínica Medina Parra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir