¿Se puede tratar la hiperhidrosis? - Skin Care Research, LLC


La hiperhidrosis, una afección que causa sudoración excesiva aun cuando no hace ejercicio o bien tiene demasiado calor, puede ser bastante difícil de tratar. El sudor puede ser tan rebosante que deberás mudarte de camiseta durante el día. Puede ser realmente perjudicial en la vida diaria y afectar su calidad de vida, su autoestima y su confianza en sí.

Índice

    Los síntomas de la hiperhidrosis.

    El síntoma primordial de la hiperhidrosis es la sudoración profusa. Aunque es normal sudar cuando tiene calor, está inquieto o bien hace ejercicio, las personas con hiperhidrosis sudan exuberantemente aun cuando estas afecciones no están presentes. Puede afectar más que las axilas; las personas con la afección asimismo pueden probar sudoración extrema en la cara, las manos y los pies. Si experimenta estos síntomas de manera regular, debe programar una cita con su médico, puesto que pueden suceder dificultades graves, incluidas infecciones de la piel.

    Tratamiento de la hiperhidrosis.

    La buena nueva es que existen tratamientos para esta afección, con lo que no es preciso que prosiga padeciendo o bien eludiendo situaciones sociales que de otra manera podrían resultarle vergonzosas o bien incómodas. Las opciones de tratamiento cambian conforme el tipo y la gravedad de la afección, mas continuamente se efectúan nuevas investigaciones para hallar tratamientos nuevos y mejores. Las opciones de tratamiento actuales incluyen desodorizantes y cremas recetados que pueden asistir a ciertas personas con hiperhidrosis; Ciertos fármacos usados para la depresión asimismo pueden asistir a reducir la sudoración. En casos más graves, se pueden utilizar inyecciones de Botox® para asistir a disminuir al mínimo la sudoración.

    Te puede Interesar  Tipos de Hiperhidrosis

    Si no ha tenido éxito en hallar la opción de tratamiento conveniente para la hiperhidrosis, buscando opciones accesibles de tratamiento de la hiperhidrosis o bien buscando una compensación pagada, regístrese el día de hoy para un ensayo futuro. Con más de veinticinco años de experiencia en la realización de ensayos clínicos dermatológicos, bajo la dirección de una dermatóloga certificada y creadora de Skin Care Research, la Dra. Marta I. Rendon, nuestro equipo está enormemente capacitado y comprometido para asegurar que se prosigan todas y cada una de las pautas clínicas y que el Los derechos de cada paciente están siempre y en todo momento protegidos. Llame al 561-948-3116 o bien complete el formulario en esta página para conseguir más información sobre nuestras opciones de ensayos clínicos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir