Tratamiento quirúrgico para el rubor facial

Tratamiento quirúrgico para el rubor facial

Ponerse rojo ante cualquier vergüenza es natural, pero que pasa cuando los mínimos estímulos hacen que tu rostro se ponga rojo como un tomate, las interaccione sociales serían muy difíciles. Este padecimiento se debe a un atrofio del sistema nervioso, cualquier persona necesita una gran estilo para que su sistema nervios actué y se ponga en alerta pero las persona que padecen de rubor racial patológico le es imposible controlar hasta el más mínimo estimulo.

Tratamiento quirúrgico para el rubor facial

Existe diversos métodos para combatir esta patología como la meditación, remedios caseros, fármacos, tratamientos con láser y demás pero si ya nada funciona es hora de buscar alternativas más drásticas, aunque las intervenciones quirúrgicas para tratar el rubor facial patológico suele ser el último recurso no se puede ignorar es un gran logro de la medicina actual y aquí te explicaremos cuales son los benéficos de este procedimiento.

Índice

    Simpatectomía cérvico torácica

    Esta intervención quirúrgica suele ser el último recurso de los médicos tratantes de esta patología y es muy importante destacar que solo se lleva acabo después de un largo seguimiento del paciente, este debe incluso tener una historia psiquiátrica adecuada, todo debe indicar que este es el último recurso del paciente para mejorar su calidad de vida.

    Siendo el rubor facial patología una  enfermedad del sistema nervio central, es allí donde se debe atacar  en la cirugía se utiliza anestesia general y se accede a la cadena simpática a través de un delicado procedimiento llamado SIMPATECTOMÍA VIDEOTORACOSCÓPICA. Es una cirugía torácica de mino acceso a nivel de las axilas se hace una pequeña incisión donde por un orificio se introduce una video cámara y por el otro se introduce  el bisturí ultrasónico. El objetivo de esta cirugía es aislar el ganglio T2, que está asociado al rubor facial. Éste procedimiento es llamado bilateral ya que se realiza a los dos costados del paciente

    Te puede Interesar  Operación rubor facial

    El sistema simpático es el encargado de controlar muchas de nuestras emociones así que aislando el ganglio T2 los impulsos que activan el rubor facial estarán desactivados. Este procedimiento no es recomendable para las personas obesas debido a su gran corpulencia demás de ello la efectividad de esta cirugía  no del 100% solo se ha comprobado en el 50% de los casos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir