Tratamientos con láser para el rubor facial

Tratamientos con láser para el rubor facial

La mayoría de reacciones fisiológicas de nuestro cuerpo estas controlada por la rama simpática del sistema nervioso, como sabemos este sistema es autónomo y se dirige a su placer sin necesidad que lo controlemos.  Hay situaciones que alertan una serie de reacciones en nuestro cuerpo y  eso es totalmente normal. Pero cuando las manifestaciones de nuestro cuerpo son excesivas y se activan con los más mininos estímulos, esto es muy incómodo y puede representar un verdadero problema a la hora de llevar la vida cotidiana.

Tratamientos con láser para el rubor facial

El rubor facial o sonrojo ante situaciones vergonzosas es natural pero si su manifestación es excesiva ya estriamos hablando de rubor facial patológico, es decir una enfermedad que altera nuestro bienestar. Los tratamientos para esta afección son en primer lugar los fármacos, en segundo lugar tenemos  opciones menos invasivas como los tratamientos natural eres. En la actualidad también se han desarrollado múltiples terapias con láser de radio frecuencia para disminuir el sonrojo del rostro.

Índice

    Emplear laser para su disminución

    Los dermatólogos han desarrollado un tratamiento para poner fin al enrojecimiento transitorio o permanente de la cara. Se emplea un láser o luz pulsada para tratar a las personas genéticamente predispuestas a producir una vasodilatación de la piel de su rostro. Este tratamiento consiste en producir la fotocoagulación de los capilares dilatados y así disminuir o dar por terminado el enrojecimiento de la piel.

    La efectividad de las sesiones solo dependerá de las causas que provocan las dilataciones, en los mejores de los casos solo deben bastar una o dos sesiones para dar por terminado el problema. En el 80% de los caos los pacientes han logrado dejara atrás la problemática pero la selección de pacientes siempre es un punto cable en la efectividad de las terapias con láser.

    El rubor facial patológico suele ser una enfermedad severa y su terminación total es algo que aún sigue en estudio ya que los factores externos de la sociedad como los grandes calores y la cercanías con fogatas o cocinas siempre activara el enrojeciendo facial, además que el entorno social también hace su hincapié en el padecimiento es por eso que se recomiendo una guía espiritual o psicológica para llegar a los trasfondos de la sensibilidad de las emociones que causan la mayoría de los encogimientos en el rostro de los afectados.

    1. Hola, En que lugar hacen el tratamiento y cuál es su valor ?

    2. Jackeline bello dice:

      Me gustaria saber el valor de este procedimiento graciaa

    3. Monica dice:

      Hola
      Estoy interesada en este tratamiento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir