Tratamientos Post Verano: Empieza el curso con una buena piel

26
septiembre

Índice

    Tratamientos blog post verano: Comience el viaje con buena piel

    Descubre los tratamientos ideales para esta temporada y devuelve a tu piel la hidratación, uniformidad y iluminación perdida a lo largo de el verano.

    Después de la temporada veraniega es hora de reequilibrar, recobrar, revitalizar y remozar la piel… Para poder repararlo de las consecuencias que le ha tenido el verano (máculas, acne, fotoenvejecimiento, deshidratación, etc.). Los especialistas de IDERMA valoran cada caso para prescribir el tratamiento médico-estético más eficiente conforme las necesidades de cada piel, diseñando protocolos absolutamente adaptados para cada paciente. Entre el extenso abanico de opciones que ofrece IDERMA, llega el instante de:

    Tras la confirmación de las lesiones benignas, las máculas se pueden tratar con sesiones de láser Q Swtich o bien con Luz Pulsada Intensa IPL, conforme el género de mácula. Con estos 2 tratamientos, las máculas mejoran desde el primer instante, consiguiendo resultados satisfactorios en pocas sesiones. Aparte de corregir las lesiones pigmentadas, con IPL se mejoran las pequeñas rubicundeces, estimulando la producción nuevamente colágeno, mejorando la calidad y textura de la piel, aportando mayor solidez y brillo, reduciendo el tamaño de los poros, etc. Con esta tecnología, aparte de tratar las máculas, se consigue un efecto rejuvenecedor global muy favorecedor.

    • RELLENOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO y / o bien BOTOX

    Es una buena opción para revitalizar y remozar. los Ácido hialurónico Es una molécula que se genera de forma natural y permanente en nuestra piel, y se hace cargo de sostenerla hidratada y lisa. Una de sus propiedades es que retiene el agua como una esponja, ayudando de este modo a sostener la piel suave y compacta.

    En Medicina Estética, el Ácido Hialurónico se emplea en forma de gel para efectuar diferentes tratamientos, entre ellos: redensificar la piel, recobrar los volúmenes perdidos en ciertas zonas del semblante, destacar el mentón, corregir arrugas y líneas de expresión, destacar y redefinir los labios. , corrige la zona de las ojeras y el contorno de ojos, etc. Asimismo mejora la calidad de la piel, puesto que da un nivel inmejorable de hidratación y iluminación, restaura la elasticidad y textura de la piel, remodela los tejidos de la piel y es un poderoso antioxidante para prevenir los signos del envejecimiento.

    En IDERMA nuestros especialistas aplican las más avanzadas técnicas de inyección de ácido hualirónico para conseguir resultados naturales y armoniosos, que le dejan expresar emociones y amoldarse al semblante y personalidad del paciente.

    Son ideales para renovar la piel, mejorando de manera notable el aspecto de la piel, mitigando los diferentes signos perceptibles del envejecimiento cutáneo. Esta clase de tratamiento es ideal para pieles pigmentadas, fotoenvejecidas ...

    A partir de un coctel de vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y otros principios activos, se consigue una alimentación profunda de la piel y una revitalización facial veloz y eficiente.

    Tras un diagnóstico profesional del estado de la piel, se personaliza el tratamiento ZO en cabina para prosperar la calidad, textura, hidratación y iluminación de la piel. Estos protocolos se prescriben solamente en Centros Médico Dermatológicos y son un genial coadyuvante para tratar hiperpigmentación, desensibilización cutánea, acne, deshidratación, fotoenvejecimiento, oxigenación, revitalización, arrugas, etc. Son de mucha ayuda para restaurar la salud de todas y cada una de las pieles y de todas y cada una de las edades.

    Nuestra piel es única y también inigualable, por esta razón la Unidad de Cosmética Médica IDERMA ofrece consultas médico-estéticas adaptadas, con el fin de fortalecer los efectos de los tratamientos efectuados en consulta, a través de rutinas cosméticas adaptadas a las necesidades de cada piel. . Por medio de VISIA Dermocosmetic Studio se efectúa un minucioso diagnóstico del tipo y estado de la piel. Desde acá se efectúa una historia médica estética del paciente, donde se diseña un programa producto cosmético personalizado conforme sus necesidades, y se efectúa un seguimiento progresivo que dejará una perfecta adaptación conforme las condiciones de la piel y la temporada del año.

    Te puede Interesar  Sudoración y olor corporal: causas, síntomas y tratamientos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir