Un láser para cada necesidad IDERMA Servicio Dermatología Hospital Dexeus Barcelona

11
octubre

Índice

    Un láser para cada necesidad

    La unión de los láseres más avanzados del instante con los mejores especialistas en su empleo con fines terapéuticos y estéticos son la clave para conseguir resultados efectivos y reales. Presentamos los tratamientos con láser IDERMA más renovadores, que satisfacen las necesidades de cada uno de nuestros pacientes

    La tecnología del láser dermatológico avanza a pasos desmedidos cada año, siendo una de las técnicas más pedidas por su extenso abanico de indicaciones y fabulosos resultados. En Unidad láser dermatológica avanzada IDERMA Ellos ofrecen los láseres más avanzados, seguros y eficientes del instante para el tratamiento de diferentes enfermedades dermatológicas. Esta unidad consta de reconocidos dermatólogos y médicos estéticos, especialistas en el empleo de la tecnología láser con fines terapéuticos y estéticos.

    los personalización del tratamiento es la base para conseguir los resultados aguardados. Por esta razón, los especialistas en láser de IDERMA estudian a fondo las necesidades de cada caso y prescriben las protocolo láser más conveniente para cada uno de ellos de forma absolutamente personalizada. La extensa pluralidad de tecnologías láser que ofrece IDERMA deja al especialista seleccionar la opción mejor para cada paciente. Acá te presentamos los últimos tratamientos con láser para cada necesidad:

    • Para él rejuvenecimiento, imperfecciones del acne, marcas y cicatrices y rosácea no inflamatoria: PLATAFORMA DE LUZ PULSADA NORDLYS

    Dos de las primordiales tecnologías del instante confluyen en una misma plataforma: Luz pulsada (IPL) y láser fraccional no ablativo.

    Luz pulsada o bien IPL: Merced a la luz pulsada, se mejora la calidad de la piel desde las capas más profundas. Es ideal para el rejuvenecimiento de la piel y el tratamiento de imperfecciones. Asimismo da geniales resultados en el tratamiento de la rosácea no inflamatoria al dejarle trabajar con impulsos cortísimos, donde la entrega de energía se genera en poquísimo tiempo (submilisegundos), ideal para el tratamiento de estructuras muy concretas como rosácea. . Asimismo deja tratar una extensa gama de lesiones vasculares como rosácea, máculas de vino de Oporto, angiomas, lagos venosos, etc.

    Láser fraccional no ablativo: efectúa tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo, rejuvenecimiento, estrías, cicatrices de acne y cicatrices quirúrgicas, con gran comodidad para el paciente merced a la aplicación de frío a lo largo de y tras el tratamiento.

    Trata las venas varicosas de las piernas de manera cómoda y eficiente. Se identifica por su capacidad de penetración merced a su longitud de onda de mil sesenta y cuatro nm que provee energía a las paredes de los vasos, donde es absorbida. Los glóbulos colorados se calientan provocando microcoagulación y calentamiento en el vaso que se contrae y estropea, provocando la desaparición de las venas varicosas. Asimismo logra quitar las telangiectasias faciales y las conocidas como máculas de vino de Oporto.

    Este potente láser Q-Switched Nd: Yag es el más eficiente para quitar tatuajes y lesiones pigmentadas concretas (pecas, máculas, nevos, discromías, ...). Merced a la enorme cantidad de energía luminosa que emite en poquísimo tiempo (fracciones de segundo), la luz penetra en la piel sin dañarla y consiguiendo, tras múltiples sesiones, la total desaparición de la lesión cutánea o bien tatuaje ( En la mayor parte de los casos). Esta tecnología se considera un doscientos% más potente que otros láseres y se ha probado que marcha mejor.

    Es el láser de alejandrita más veloz y eficaz del mercado. Se puede usar en la mayor parte de fototipos de piel (desde el fototipo I al IV) y, en consecuencia, se amolda a las necesidades de cada paciente. Su luz penetra en la piel y destroza selectivamente aquellas zonas de la piel que son de color negro, o sea, la raíz del pelo.

    • Para el tratamiento de lesiones seborreicas, verrugas y rejuvenecimiento vaginal: LÁSER DE CO2 FRACCIONAL

    El láser de CO2 marcha emitiendo enanos rayos de luz que penetran en la dermis creando pequeñas heridas microscópicas que, al estar rodeadas de tejido sano, estimulan una alta producción de colágeno para una veloz restauración de la piel. Es una tecnología muy polivalente y se puede usar en tratamientos para el semblante (incluyendo las áreas cerca de la boca, ojos y párpados), el cuello, el escote, el reverso de las manos y además de esto tiene geniales resultados en el rejuvenecimiento de la mujer. zona intima.

    Te puede Interesar  Cuperosis: tratamiento natural para la rosácea y las pieles con rojeces

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir